fbpx

¿PreBoda o PostBoda que es?

  • 23 julio, 2017

Lo que esta claro es que casi todas las novias saben de que hablamos y hay cientos de razones y múltiples beneficios para realizar una sesión PreBoda, algunas de ellas os vamos a contar.

Lo primero es conocerse. Es aconsejable que nos conozcamos en una sesión PreBoda, es cuando se genera el «feeling» y el buen rollo que nosotros necesitamos. El día de la boda nosotros estaremos a vuestro lado en los momentos mas importantes, y no es bueno conocerse el mismo día en medio de la tensión y los nervios, que no todo el mundo están acostumbrados a escuchar los clicks de la cámara ni tampoco actúan de forma natural. Así el día de la boda estéis mucho mas naturales y ya acostumbrados a nuestra presencia. También la sesión PreBoda os sirve para muchas mas cosas, como por ejemplo utilizar esas fotos en las invitaciones, en un libro de firmas para el día de la boda, como regalo a vuestros padres, abuelos etc. 

Como veis la PreBoda es ideal para poder relacionarse con nuestro equipo que hará vuestra boda, y de paso llevar a casa unas fotos bonitas, relajadas e informales, mas allá del protocolo que impone el gran día de la boda. Además al contratar el servicio PreBoda os espera un regalo de nuestra parte, que lo entregaremos en el día de la boda.  

Ahora hablaremos de la sesión PostBoda.

Es la sesión días después de la boda, para que vosotros podáis estar tranquilos el día de la boda, disfrutar de la familia, amigos e invitados y no os separéis de ellos ni un instante. Posibilidad de retratarnos de un modo muy distinto y mucho mas original vestidos de novios, cosas que a una novia nunca se le ocurriría hacer el día de la boda, como por ejemplo meterse al mar, o debajo de una fuente de agua, tumbarse en la arena, o simplemente sentarse en el suelo. También podemos elegir la mejor hora para aprovechar la luz natural y la posibilidad de elegir las localizaciones que mas os gusten. Todo eso y mucho mas podemos hacer en una sesión PostBoda.

Ahora que sabéis cuales son las razones por las que hacerse unos reportajes de este tipo ¿a que esperas para contratar estos servicios?

¡Será una experiencia y un recuerdo inolvidable!